Rivas: Capturan a uno de los implicados en el asesinato de un anciano

nicaragua

Como parte del avance en las investigaciones sobre el asesinato atroz de un anciano de 77 años identificado como José María Vilches Valle, hecho sangriento ocurrido a las 12:30 de mañana de este recién pasado 9 de junio en el barrio Los Cocos de la comarca La Virgen en el municipio Rivas, la Policía Nacional presentó oficialmente a uno de los implicados en el crimen.

Te puede interesar: Nueva Segovia: Esclarecen muerte homicida e identifican a autor del crimen

 

El detenido es identificado como Juan Pablo Ayala, quien según informe policial junto a los sujetos prófugos Henry Alejandro Espinoza Espinoza, alias "El Venado" y Juan José Narváez, ocasionaron lesiones con arma cortopunzante (machete) a su víctima, causando su muerte de forma inmediata.

nicaragua, asesinato, rivas, captura, crimen, sangre,
Foto: Fugitivos de la justicia/TN8.

El hecho se dió, según investigaciones, por rencillas entre ambas familias, cuando el occiso reclamó que no lo dejaban dormir con tremendo ruido en la vivienda de la persona detenida.

Durante la trifulca Doña Cándida Rosa González, esposa del fallecido resultó con heridas en su rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Evidencias 

Es importante destacar que los señalados en este caso, fueron reconocidos por testigos del sangriento hecho, donde también se encontró un casquillo de bala percutado y un machete con el que se le dió muerte al anciano.

La Policía Nacional hace el llamado a las personas que sepan cualquier información en el caso de los prófugos Henry Alejandro Espinoza Espinoza, "El Venado" y Juan José Narváez, llamar a la línea 118 o dirigirse a la estación policial más cercana para su captura y así enfrenten su debido proceso judicial.