Atender llamada telefónica le sale caro a motociclista en Managua

nicaragua

Atender una llamada telefónica de su centro de trabajo, le ocasionó un percance vial este miércoles a un señor de la tercera edad que viajaba a bordo de una motocicleta y resultó con golpes en distintas partes del cuerpo. El hombre se estrelló de frente contra un vehículo, hecho registrado en el costado norte de la Rotonda El Periodista, en Managua.

El señor identificado como Francisco Gaitán Martínez de 63 años de edad, se dirigía a Carretera a Masaya a realizar una diligencias que le habían asignado en su trabajo, pero desafortunamente no logró llegar a su destino a causa del accidente que sufrió. 

Lee también: Peatón pierde la vida después de ser arrollado por camión en Ctra. Norte

 

El vehículo involucrado es color blanco marca BYD con el número de placa M 243 863 y la motocicleta marca Haouje con el número de placa M 79093. 

nicaragua, accidente de transito, rotonda el periodista, managua, moto, celular,
Foto: Atienden a señor lesionado por contestar una llamada mientras iba en moto / TN8

Versión de los hechos

Muy adolorido por los golpes que sufrió tras el impacto, el motociclista comentó que "fue rápido, yo venía conduciendo normal saliendo de la gasolinera cuando miré me fui a estrellar contra el carro. Realmente no lo miré, yo ando trabajando y desgraciadamente me pasó esto. Iba a hacer unos mandados a Carretera a Masaya, me duele todo el cuerpo, pero gracias a Dios no pasó a mayores y estoy bien".

Conducir y hablar por teléfono celular al mismo es una imprudencia que le pudo constar la vida a este motociclista que intentaba cumplir con sus labores. 

"Yo voy en mi preferencia, me dirijo a mi casa para ir almorzar con mi familia, cuando el señor salió de repente y se estrelló contra mi vehículo, al parecer él venía distraído y hablando por teléfono, afortunadamente solo sufrió golpes leves", expresó el conductor del carro.

nicaragua, accidente de transito, rotonda el periodista, managua, moto, celular,
Foto: Atienden a señor lesionado por contestar una llamada mientras iba en moto / TN8

Este accidente de tránsito se registraron daños considerables para ambos vehículos. 

Técnicos de Cruz Roja Nicaragüense atendieron al accidentado y lo trasladaron al Hospital Salud Integral para que médicos valoraran la gravedad de sus lesiones. 

Agentes de Tránsito Nacional levantaron el croquis del percance vial y serán ellos los que determinarán la culpabilidad de ambos conductores.