Nueva Segovia: Esclarecen muerte homicida e identifican a autor del crimen

nicaragua

La Policía Nacional identificó al sujeto Fredis Antoni López Sánchez, como autor del delito de homicidio, quien discutió con la víctima, lo agredió con arma cortopunzante (machete), ocasionando su fallecimiento, posteriormente se dio a la fuga.

Te puede interesar: Nueva Segovia: Circulan a segoviano por el delito de homicidio

Esto es el resultado de las investigaciones, entrevistas y trabajo de criminalística realizado por la Policía Nacional en Nueva Segovia, así lo informó en Conferencia de Prensa el Comisionado Mayor Carlos Hernández, segundo jefe de la Policía Nacional en este departamento.

 

 

nicaragua, crimen, nueva segovia, asesinato, machete,
Foto: La policía está tras el delincuente/TN8.

El jefe policial detalló que el día lunes 8 de junio 2020, a las 9:00 de la mañana, se conoció del fallecimiento en la vía pública de Dixon Josué Sánchez Hernández (q.e.p.d.), en sector No. 3 de la comunidad San Bartolo, municipio Quilalí, departamento Nueva Segovia.

Añadió que el equipo técnico de investigación de la Policía Nacional realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, entrevistó a testigos, ocupó vestimenta de la víctima, recolectó muestras de sangre y fluidos corporales para realizar peritajes.

El Cuerpo Dixon Josué Sánchez Hernández presentaba herida ocasionada con arma cortopunzante (machete) y según testigos entrevistados por la Policía Nacional reconocen a Fredis Antoni López Sánchez como el autor del crimen, quien momentos antes del hecho discutió con la víctima, motivado por rencillas.

nicaragua, crimen, nueva segovia, asesinato, machete,
Foto: La policía está tras el delincuente/TN8.

Búsqueda

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del delincuente, autor del delito de homicidio y remitirlo a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

En lo que va del mes de junio en Nueva Segovia se han registrado tres muertes violentas, en los municipios de Ocotal, El Jícaro y Quilalí.

“Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades”, reiteró en jefe policial.