Investigan asesinato de un hombre en Villa Venezuela, Managua

nicaragua

La madrugada de este miércoles, un hombre identificado como Lesther Lenín Mayorga Malespín de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos quienes lo golpearon salvajemente hasta dejarlo sin vida en uno de los andenes del barrio Villa Venezuela, en Managua.

Testigos aseguran que el occiso se encontraba tomando licor en compañía de Romeo Rafael Báez Salmerón de 25 años de edad, se presume que el bar en el que se encontraba se formó una trifulca, al ver esto la víctima salió corriendo acompañado de Báez.

De tu interés: Esclarecen homicidio en La Cruz de Río Grande y capturan a los autores

 

 

nicaragua, asesinato, villa venezuela, investigacion, policia,
Foto: Agentes policiales investigan asesinato ocurrido en Villa Venezuela / TN8

Los hechos

Estando solo a pocos metros del bar, ambos son alcanzados por dos sujetos, quienes agredieron salvajemente a Lesther dejándolo tirado en unos de los andenes.

Es al escuchar los ruidos, que vecinos salen de casa para tratar de auxiliar a Mayorga, pero éste se encontraba sin signos vitales. Por otro lado a su compañero resultó con lesiones y con dos heridas con arma blanca el cuello, siendo trasladado al Hospital Manolo Morales.

Lo insólito del caso es que ambos conservaron sus pertenencias, es por ello que se presume que fue por rencillas personales. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle una autopsia y así poder conocer las verdaderas causas de la muerte.

La Policía Nacional está trabajando en la investigación del caso y extraoficialmente se conoce que tienen a cuatro personas detenidas como sospechosas de este homicidio. 

nicaragua, asesinato, villa venezuela, investigacion, policia,
Foto: Agentes policiales investigan asesinato ocurrido en Villa Venezuela / TN8

De esta manera las autoridades reiteran su compromiso con la población de salvaguardar su seguridad e instan a tener cuidado a la hora de salir de la calle.

Los agentes policiales continúan trabajando para fortalecer la seguridad de las familias nicaragüenses y fortalecerán la vigilancia y patrullaje en los barrios, mercados y terminales de buses, siempre con el objetivo de brindarle una mayor seguridad a las personas.