Triple colisión en Ctra. Panamericana Norte deja al menos un muerto

nicaragua

La tarde del martes ocurrió un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 69 de la Carretera Panamericana Norte, sector conocido como La Curva, dejando una persona fallecida y varias lesionadas.

Los vehículos involucrados en este accidente de????? vial es un microbús, un vehículo taxi y un furgón, este último producto del fuerte impacto se salió de la vía.

 

De tu interés: Reportan segundo persona fallecida a causa de las lluvias en Managua

nicaragua, accidente de transito, carretera panamericana norte, muerto, heridos, dario,
Foto: Fuerte accidente de tránsito en la Carretera Panamericana Norte / TN8

La persona fallecida se encontraba dentro del microbús, quien quedaría prensada en la chatarra luego del accidente de tránsito.

Se está a la espera de miembros de la Dirección General de Bomberos para que puedan hacer la respectiva extracción del cuerpo.

Así mismo se espera la presencia de la Policía Nacional para que pueda comenzar con las investigaciones de este fatídico incidente vial, el cual deja luto y dolor en una familia nicaragüense.

Según testigos, vehículos particulares trasladarían a algunos de los heridos al hospital más cercano para que fuesen atendido lo más pronto posible.

Recomendaciones

Todavía es muy pronto para saber cómo exactamente se dio este accidente de tránsito, pero se presume que una combinación entre desperfecto mecánico y alta velocidad pudieron ser los causantes.

Es de suma importancia que cada persona que maneja un vehículo sepa respetar las leyes de tránsito en cuanto a la prudencia, la velocidad y el conducir a la defensiva. Además el revisar el estado del automotor es básico para cualquier conductor.

Agentes policiales harán las respectivas investigaciones para ver quién fue el responsable de este hecho fatal, pero además brindará acompañamiento a las víctimas del accidente.