Ancianita es encontrada muerta en predio montoso en Tipitapa

nicaragua

La tarde de este domingo 7 de junio en un predio montoso del  barrio Carlos Núñez, del municipio de Tipitapa, fue encontrada sin vida una ancianita de aproximadamente 80 años de edad, según sus características era indigente y deambulaba por las diferentes calles y carreteras de Tipitapa.

Pobladores del sector manifestaron que la ancianita siempre andaba un saco en el cuál portaba ropa, vasos entre otras cosas de uso personal.

 

 

Encuentran muerta a una anciana en Tipitapa 

La ancianita es de tez morena, pelo blanco y tamaño medio. Habitantes del sector aseguraron que la señora de la tercera edad tenía más de 15 días de andar en el barrio Carlos Núñez, a muchos les daba pesar al ver la situación de la ancianita y le regalaban comida, ropa y agua.

Lee también: Estelí: Motociclista impactó a señor de la tercera edad

Últimamente no agarraba la comida y se ponía molesta de gusto, dijo Darling Morales, habitante del sector.

La Policía Nacional del Distrito Ocho, a cargo del subcomisionado Francisco Espinoza, llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones, cerraron el área donde estaba el cuerpo y tomaron fotografías al cuerpo y a las pertenencias de la señora, todo esto como parte de las investigaciones del caso.

Traslado del cuerpo

Encuentran muerta a una anciana en Tipitapa 

Las autoridades policiales coordinaron trabajo para realizar el traslado del cuerpo a Medicina Legal, lugar donde pueden llegar familiares a retirar el cuerpo para darle cristina sepultura.

"Se miraba muy bien, salimos en la mañana y ella estaba debajo del árbol que está ahí, cuando regresamos le iba a dar comida pero la miramos envuelta en el plástico negro, pensamos que están dormida la tocamos y así nos dimos cuenta que estaba muerta, asustados dimos aviso ala policía", relató una habitante del sector que no quiso dar su nombre.