Nandaime: Dos familias escapan de la muerte tras impacto de camión

nicaragua

Una anciana de más de 90 años, quien habita en el sector del kilómetro 64 carretera Nandaime, Rivas, se salvó de la muerte, después de que un camión que era conducido  por un sujeto en estado de ebriedad perdiera el control y se fuese a estrellar contra su casa  y la de su hija.

El hombre conducía un camión cargado de arena, circulaba de norte a sur, este se salió de la carretera llevándose un árbol de tiguilote y terminando su recorrido en las dos casas antes mencionadas.

 

 

Camión impacta contra dos viviendas en Nandaime 

Este destruyó dos paredes frontales de las dos casas, destrozó todo un cuarto, cocina, sus enseres y utensilios, un baño, un lavadero, así como una refrigeradora.

Lee también: Rivas: Un fallecido y dos lesionados en aparatoso accidente de tránsito

La familia asustada salieron gritando; afortunadamente ni uno de los miembros resultó lesionado.   

En una casa afectadas habitan cuatro persona y en la otra donde impactó fuertemente tres.

Los vecinos escucharon el fuerte impacto, decidieron salir a ver que pasaba y corrieron  a ver a la señora de más de 90 años, quien se encontraba en buen estado, solo con el susto de sus vidas.  

Ellos mismos estuvieron al sujeto que conducía el camión en estado de ebriedad y lo retuvieron para entregarlo a la Policía Nacional.

Solamente el susto

Camión impacta contra dos viviendas en Nandaime 

Los agentes llegaron para realizar las investigaciones necesaria y que el conductor se responsabilice por los daños ocasionados en las dos casa.

Los dueños del inmueble estaban nerviosos, debido al fuerte impacto, una niña no dejaba de llorar y la anciana en una crisis nerviosa por lo que requirió de una atención médica.

El conductor al momento de ser entrevistado por los agentes se torno agresivo, por lo que de inmediato fue trasladado a las celdas policiales de Nandaime.