¡Se agarraron con todo! Mujeres arman tremendo pleito en Ometepe (Video)

nicaragua

En un video enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088, se aprecia a varias mujeres que por algunos minutos transformaron la calle de un barrio del municipio Altagracia, en la Isla de Ometepe, en un ring de boxeo. 

Los golpes, jalones de pelo y ofensas predominaron durante toda la trifulca que fue grabada con un celular. 

El video fue grabado por una persona que habita en el sector en donde ocurrió el suceso. En las imágenes se logra escuchar el llanto de una menor que al ver a su madre siendo agredida se suelta en gritos. 

"¡Dejala!" fueron algunas de las palabras de la pequeña que reaccionó muy asustada por el bochornoso incidente protagonizado por cuatro mujeres y un hombre.  

 

Lee también: Anciano muere atropellado en la Carretera Panamericana Norte

El compañero de vida de la mujer que viste de falda y blusa negra, llamado por las mujeres únicamente como "Luisón", intentó intervenir en la pelea para apartar a las peleadoras que estaban agrediendo a su cónyuge, sin embargo esto provocó aún más violencia entre ambas partes. 

 

Una de las mujeres agredió al hombre con un bate y en respuesta recibió varios golpes.

Violencia desatada

Se desconocen las causas que provocaron que estas damas llegaran hasta este punto en donde la violencia fue la única forma que encontraron para poner fin a sus diferencias personales.

Al final algunas de estas féminas terminaron semidesnudas y con las camisas rotas producto del forcejeo que sostuvieron por más de cinco minutos, a la vista de quienes pasaban por el lugar.  

Cabe mencionar que la violencia no es la solución a los problemas, algo que estas personas no lograron comprender y que seguramente reflexionarán pero en la estación policial, pues se conoció que el caso fue expuesto a las autoridades policiales del municipio, quienes intervinieron para dar solución a este caso y así determinar el grado de responsabilidad de cada implicado.