Joven en estado crítico tras impactar en una rastra con su motocicleta

En horas de la noche del miércoles 3 de junio en la comunidad Santa Cruz al sur de la ciudad de Estelíun joven circulaba en una motocicleta e impactó en la parte trasera de una rastra que estaba estacionada en la vía.   

Te puede interesar: Accidente de tránsito dejo 3 personas lesionadas en Bluefields

Los golpes son de gravedad y la mayoría son en la cabeza. Según las personas que auxiliaron al joven en el lugar, reaccionó por unos segundos y vomitó sangre, luego quedó inconsciente, eso fue alarmante para ellos y decidieron no esperar a los paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolo al hospital Escuela Regional San Juan de Dios para ser atendido de emergencia por los galenos de turno.   

 

Familiares del motociclista se presentaron al sitio del percance y al verlo en esas condiciones una señora se desmayó y también tuvo que ser atendida por los habitantes del sector.  

Foto: Rastra estacionada en vía en Esteli/TN8

Señalización

El conductor de una rastra presentó desperfectos mecánicos por el kilómetro 138, se estacionó en medio de la carretera panamericana en la comunidad Santa Cruz, salida sur de Estelí, aparentemente no colocó ninguna señalización y fue cuando la víctima se estrelló en la parte de atrás con la motocicleta.

El lesionado es identificado como Emmanuel Lazo, y su estado de salud es reservado.

Quien conducía el automotor pesado supuestamente huyó del lugar y agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizaron las debidas investigaciones para determinar la responsabilidad de este lamentable hecho.

Algunos accidentes fatales que se han registrado en el Diamante de las Segovias, es por el descuido de los conductores de rastra. Se estacionan en medio de la carretera, no permitiendo la circulación vehicular con tranquilidad o no utilizan las luces de parqueo en la noche.

Las autoridades recomiendan ser más precavidos al momento de conducir para prevenir los accidentes viales.