Accidente de tránsito dejo 3 personas lesionadas en Bluefields

nicaragua

La tarde de este miércoles 3 de junio en el barrio Fátima de la ciudad Bluefields, ocurrió un accidente de tránsito donde resultaron tres personas lesionadas, producto de este incidente vial.

Te puede interesar: Capturan a homicidas en Rosita, Caribe Norte de Nicaragua

El conductor de una motocicleta color roja con negro, su acompañante y otra joven mujer que se cruzó la calle aparentemente de manera imprudente, fueron las personas lesionadas en este accidente que también dejó como resultado daños materiales en la motocicleta.

Un testigo del accidente dijo que la motocicleta venía con dirección del Norte hacia el Sur y la mujer se cruzó la calle sin fijarse a ambos lados, que el motociclista intentó capilar el impacto pero que fue imposible.

 

 

nicaragua, accidente, blufields, motociclista, policia nacional,
Foto: Ambos ocupantes de la motocicleta, resultaron con quemaduras por fricción/TN8.

En el pavimento quedó la marca de derrape de unos 6 pies que produjo la motocicleta, al momento de intentar esquivar a la mujer que cruzó la calle.

Primeros auxilios 

Al lugar se hizo presente el personal con la ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense Filial Bluefields, quienes dieron la atención pre hospitalaria a la mujer que fue impactada por la motocicleta, la cual fue llevada al hospital regional de Bluefields.

La mujer que permaneció inconsciente mientras era revisada por los socorristas, fue la única trasladada a un centro hospitalario, mientras el motociclista junto a su acompañante permanecieron en el lugar a la espera de las autoridades de tránsito de la Policía Nacional.

Ambos ocupantes de la motocicleta, resultaron con quemaduras por fricción en sus piernas.

La motocicleta involucrada resultó con daños materiales considerables en su parte frontal.

Serán las autoridades de tránsito quienes determinen la culpabilidad o inocencia del conductor de la motocicleta.