Tres delincuentes detenidos por drogas en Managua en menos de 24 horas

nicaragua

El martes se logró la captura de Brenda López Jirón y Gema Lopez Jirón, ambas circuladas por el delito de tráfico interno de drogas, ellas fueron capturadas en su vivienda ubicada de donde fue el Cine Cabrera dos cuadras abajo, en Managua.

Las detenidas poseen historial por este mismo delito, y agentes de la dirección de Droga Nacional estaban tras la pista de las hermanas hasta que lograron su captura.

De tu interés: Aparatoso vuelco de camión deja dos lesionados en la Cuesta El Plomo

 

 

nicaragua, detencion, marihuana, drogas, managua, policia,
Foto: Detenidas por tráfico de marihuana en una zona de Managua / TN8

El trabajo coordinado que realiza la institución del orden para capturar a esto delincuentes es eficaz y muestran de esta manera que están capacitados para hacerle frente a la lucha interna contra el narcotráfico

Detenido por el mismo delito

Así mismo en menos de 24 horas, este miércoles en el sector de El Novillo, Mercado Oriental, Managua; agentes del orden interceptaron al joven José Antonio Castillo de 22 años, quien portaba en el interior de sus bolsillos paquetes con marihuana, misma que según el era para su consumo.

nicaragua, detencion, marihuana, drogas, managua, policia,
Foto: Detenido por marihuana en el sector de El Novillo, Managua / TN8

Lamentablemente muchos jóvenes toman malas decisiones en el trayecto de sus vidas, que en la mayoría de los casos las consecuencias de sus actos los llevan a situaciones donde se ven comprometidas sus vidas. 

Estos delincuentes y la evidencia ocupada serán puesta a la orden de un juez competente para su debido enjuiciamiento, de esta manera la Policía Nacional reitera su compromiso con la ciudadanía de mantener a malhechores como estos tras las rejas.

Cada lunes en las instalaciones del complejo policial Faustino Ruiz se presenta el informe de todos los delincuentes que gracias al duro esfuerzo de los agentes logran capturar, y con esto que sus días de malas acciones culminen.

La dirección de protección ciudadana son los que día a día patrullan las vías principales y centros de comercio para resguardar la tranquilidad de las familias.