Camioneta impacta dos casas y poste de luz en el barrio René Cisneros

nicaragua

Un hombre de identidad desconocida y en aparente estado de ebriedad, colisionó la mañana de este lunes 1 de junio contra un poste de alumbrado eléctrico, dejando desastres a su paso. El hecho se dio en el barrio anexo René Cisneros, en Managua.

"Parece que él venía a alta velocidad, no sé si andará drogado o ebrio, la cosa es que primero pegó en mi casa y en la de mi familiar para luego terminar chocando en el poste. Nosotros nos asustamos porque aún estábamos dormidos y pensamos que había sido un rayo que había caído pero cuando nos salimos a ver, vimos era este hombre que había chocado", comentó Roberto Zúniga, dueño de una de las casas afectadas. 

De tu interés: Frondoso árbol cae sobre un vehículo producto de las lluvias en Managua

 

nicaragua, choque, accidente, barrio rene cisneros, camioneta, vivienda,
Foto: Camioneta que impactó con dos viviendas y un poste de alumbrado público en el barrio René Cisneros / TN8

Atención a los afectados

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes se llevaron a una muchacha que lo acompañaba, pues testigos afirman que la mujer está embarazada y resultó con golpes leves, sin embargo fue trasladada para determinar que todo esté bien internamente. 

"Nosotros cuando vimos el impacto nos dispusimos a ayudar porque la muchacha estaba prensada y él estaba desmayado, pero ellos dos no venían solos, sino que venían con otros dos amigos que se lanzaron por la ventana y se fueron", añadió uno de los vecinos que fue testigo del accidente

nicaragua, choque, accidente, barrio rene cisneros, camioneta, vivienda,
Foto: Camioneta que impactó con dos viviendas y un poste de alumbrado público en el barrio René Cisneros / TN8

"Yo lo único que quiero es que él se haga cargo de los daños materiales de mi casa, porque usted sabe que estamos en tiempos de lluvia", comentó una familiar de las casas afectadas. 

La Policía Nacional como parte de su compromiso de salvaguardar la seguridad de la población, también se hizo presente al lugar y y será la encargada de determinar las causas del hecho.

Las autoridades instan a siempre usar el cinturón de seguridad y a no conducir en estado de ebriedad, de esta manera se podrán evitar daños como éste; afortunadamente lo único que se presentaron fueron daños materiales.