Jinotepe: Anciano es atropellado y dejado a su suerte

nicaragua

Ciudadano de identidad desconocida hasta el momento, fue llevado a emergencia del hospital regional Santiago de Jinotepe, luego de ser atropellado en las cercanías al restaurante Sardina, Carazo.

El anciano de unos 78 años de edad, caminaba en el centro del carril derecho, en  la carretera sur, en dirección de norte a sur, cuando fue catapultado por un vehículo color negro Hyundai, que se desplazaba en dirección de de sur a norte, que luego del atropello se dio a la fuga.

Un guarda de seguridad que labora frente al restaurante Sardina, dijo que observó pasar al anciano en dirección de norte a sur, vestía una camisa anaranjada.

Lee también: Managua: Motociclista ebrio impacta contra una cuneta y termina lesionado

A los pocos segundos de pasar por su puesto de trabajo escuchó un impacto y observó que el vehículo negro había catapultado al anciano,  mismo que realizó un giro en U y se dio a la fuga sin importar el estado del pobre anciano, quien quedó tendido en la carretera.
 
Agentes de tránsito llegaron al lugar para ver que información podían recabar en torno al accidente y así poder dar con el paradero del conductor irresponsable, que se dio a la fuga cuando se dio cuenta de la condición del señor de la tercera edad.

El señor de identidad desconocida está siendo atendido en el hospital regional Santiago de Jinotepe y se encuentra con sus piernas fracturas, por lo que fue enyesado, el llamado es a personas que logren reconocer al hombre se acerquen al hospital ya que se encuentra solo y no sabe dar razón de su nombre ni de donde es.