Arrestan a 2 sujetos y recuperan camioneta robada en Carretera Norte

nicaragua

Agentes de la especialidad de inteligencia, en coordinación con oficiales del complejo Ajax Delgado, arrestaron a Larry Omar Peralta y William Flores, los cuales se movilizaban en una camioneta Hilux placa M 289-891, presuntamente robada en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya.

La captura fue posible frente a laboratorios Ramos, en Carretera Norte. Según fuentes ligadas a la Policía Nacional, al par de individuos también se les adjudica, un asalto registrado en los últimos días en un negocio de la capital.

 

 

Imagen
Aparentemente el dúo de individuos operaban haciendo uso del uniforme policial

 Además de llevarse pertenencias y artículos, se apoderaron del dinero de las ventas. Dicho robo supuestamente lo cometieron vestidos de policías. 

Los delitos cometidos por falsos policías son una nueva modalidad utilizada por bandas criminales, para sorprender a sus futuras víctimas y no generar sospecha alguna. 

Lee también: Nueva Segovia: Una persona fallecida y dos lesionados en accidente de tránsito

De encontrar culpables a estos sujetos, serán remitidos a la orden del Ministerio Público junto a las evidencias. 

Por ahora permanecen tras las rejas del Distrito 4, enfrentando un proceso de investigativo. La camioneta también fue ocupada por las autoridades y se indaga la participación de más personas en el caso. 

La víctima de robo se trasladaría al distrito correspondiente para identificar a los individuos, así mismo los agentes investigan otros casos similares 

Delincuentes se las ingenian para hacer su "trabajo"

Imagen
Aparentemente el dúo de individuos operaban haciendo uso del uniforme policial

Los amigos de lo ajenos buscan las maneras posibles para para cometer sus fechorías, algunos se vistes de policías para generar respeto, respeto que únicamente lo merece un verdadero agente policial. 

 Algunos puntos "calientes" son objeto de vigilancia y patrullaje por los agentes. La prioridad es contrarrestar todo delito que atente contra la tranquilidad y paz de las familias, personas y comunidades. 

Si usted es dueño de un vehículo tome sus medidas de seguridad y no lo deje por mucho tiempo estacionado en una zona aislada.