Mujer es brutalmente golpeada por un hombre en el Mercado Oriental

nicaragua

Circula en redes sociales este video de un acto repudiable de violencia contra una mujer, donde un hombre tras una acalorada discusión le pega cobardemente un fuerte golpe que la deja inconsciente.

El hecho fue registrado en el sector del Gancho de Camino, en el Mercado Oriental, Managua, a vista y paciencia de varias personas que lejos de actuar en defensa de la mujer se limitaron a grabar con sus móviles.

 

De tu interés: Buscan a hombre por cometer femicidio en La Libertad, Chontales

 

Aunque aparentemente ambos andaban bajo los efectos del licor no es ninguna justificación para tan condenable actuar.

En las redes sociales los comentarios de condena ante este hecho no se hicieron esperar y recalcan el poco humanismo de los curiosos, que no hicieron nada por detener al hombre con tal de obtener el video.

Aunque no se sabe del estado de salud de la mujer de unos 45 años de edad aproximadamente, preliminarmente se habla que fue llevada a un centro hospitalario.

Cobarde huyó del lugar

El cobarde se fue del lugar tranquilamente aunque ya está el caso en manos de la Policía Nacional y se pide que si logran identificarlo que denuncien para que esto no quede en la impunidad.

Cada vez que existen situaciones de violencia a las mujeres, es importante recordar que existen Comisarías de la Mujer en cada municipio para recibir las denuncias por cualquier tipo de maltrato. Cuando se callan estas acciones, es cuando peor son las consecuencias.

Ahora la Policía Nacional ha reinaugurado estas comisarías precisamente para no dejar en la impunidad este tipo de actos violentos contra las mujeres.

Romper el silencio puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, y si se sabe de un caso de violencia tiene que denunciarlo a la estación policial más cercana.