Hombre muere al caer de un puente en una comunidad de Matagalpa

nicaragua

La familia Alonzo Gómez, este martes como de costumbre se levantó muy temprano para dedicarse a sus labores agrícolas sin pensar que horas más tarde le llegaría una llamada, donde les informaban que en el puente del sector Las Tejas número dos, en Matagalpa, el señor Pedro José Alonzo Gómez estaba fallecido.

De forma inmediata los dos hermanos mayores y sobrinos se movilizaron al hasta el lugar y constataron la información, lo que para ellos fue extraño ya que él había salido desde el lunes de su casa e informó que iba para donde la mamá, por lo que al no llegar en toda la noche, no les fue extraño por que pensaban que estaba donde su progenitora.

https://youtu.be/x15m-11G2mE

 

Te interesa: Encuentran a anciano muerto dentro de su vivienda en Jinotepe

nicaragua, accidente, caida, puente, matagalpa, las tejas,
Foto: Persona fallecida al caer de un puente en Las Tejas, Matagalpa / TN8

Relato de los hechos

“Sabemos que él se echaba sus tragos, él pasaba por esta zona, pero parece que anoche en la oscuridad no pudo ver que estaba a la orilla del puente y cayó. Como esto aquí es bien alto y no tiene baranda, pasó de viaje y al caer se desnucó. Tenía su esposa y sus hijos, pero se habían separado desde hace tiempo. Ya le avisamos a su hijo y ya viene a verlo”, aseguró uno de los hermanos del fallecido. 

La médico forense junto a todo su equipo de Medicina Legal llegaron hasta el lugar para realizar la investigación y así determinar si hubo o no mano criminal.

nicaragua, accidente, caida, puente, matagalpa, las tejas,
Foto: Persona fallecida al caer de un puente en Las Tejas, Matagalpa / TN8

Preliminarmente se conoció que falleció por fractura en el cuello, pero esto hasta el momento no se ha confirmado por las autoridades especialistas en el tema.

Hasta el lugar llegó la guardia operativa de la Policía Nacional, quienes realizan las investigaciones pertinentes y aunque se menciona que pudo haber caído accidentalmente, la institución uniformada realizará las averiguaciones pertinentes y al confirmar esta hipótesis se daría por cerrado el caso.