Accidentes de tránsito en Jalapa siguen cobrando vidas

accidente de transito

La irresponsabilidad por parte de algunos conductores continúa provocando accidentes de tránsito en el municipio de Jalapa departamento de Nueva Segovia.

En esta ocasión una persona fallecida y dos lesionados fue el resultado que dejó un aparatoso accidente de tránsito en el sector número ocho del municipio de Jalapa.

Las víctimas responden a los nombres de Bayron Suárez de 28 años, Eyner Rodríguez Tórrez de 19 años  y Oslin González quien lamentablemente perdió la vida producto del fuerte impacto.

Los infortunados se transportaban en una motocicleta color azul sin placa de sur a norte y en aparente estado de ebriedad cuando fueron impactados por una camioneta marca Hilux, placa ES 12931, cuyo conductor conducía en aparente estado de embriagues.

 

 

De inmediato pobladores en el sector llamaron a las autoridades de salud para que estos brindaran atención prehospitalaria a los lesionados por lo que agentes de tránsito de la Policía Nacionales de Jalapa se hicieron presentes al lugar de los hechos para realizar el croquis del accidente y así poder determinar las verdaderas causas que provocaron este percance vial.

De tu interés: Matagalpa: Maestro muere calcinado por incendio en su hogar

Minutos más tardes otro accidente de tránsito se registró en el sector número tres donde se vio involucrado un motociclista que resultó con múltiples lesiones en su cuerpo.

El hecho se dio al momento que la víctima identificada con el nombre de Víctor Junior Laguna González de 33 años de edad resultara lesionado al  resbalar y golpearse en el pavimento producto del exceso de velocidad en el que este se desplazaba en su medio de transporte.

Por lo que personas que se encontraban en el lugar de los hechos trasladaron al lesionado en un vehículo particular para que fuese valorado por médicos de turno en el Hospital Pastor Jiménez de la ciudad.

Agentes de tránsito de la policía realizan las debidas investigaciones para determinar las verdaderas causas que provocaron el lamentable hecho que dejó como resultado a una persona gravemente lesionada.