Estocada manda al hospital a un ciudadano de la tercera edad

herida abierta

La señora Martha Lorena Angulo, de 53 años de edad le propinó una estocada en el pecho a Pedro Alejandro Matute, de 70 años, quien según testigos es su pareja, el hecho sucedió luego de ellos tuvieran una discusión al calor de los tragos en el sector de El Novillo

La señora, en ocasiones vende artículos de limpieza en la zona del gancho de camino y es reconocida en el mercado Oriental porque a menudo pierde los estribos cuando anda en estado de ebriedad. 

 

"Del aire lo hirió, ellos estaban discutiendo y como son pareja nadie dijo nada, después cuando vimos el montón de sangre, fue que ella nos dimos cuenta de lo que pasó", adujo Domingo Flores, testigo del hecho. 

"Ella duerme en la calle, cuando anda bola duerme en la calle, tiene problemas mentales y a veces es bien conflictiva, entonces parece que estaban peleando y después ella le dio la estocada" relato un testigo. 

Lea más: Hombre fallece al ser impactado por un bus en Estelí

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar para atender al lesionado para luego trasladarlo a un centro hospitalario.

"El paciente va en condición estable, tiene una herida abierta a nivel del tórax, vamos a llevarlo al Manolo Morales para que sea valorado por los médicos" afirmó Walter Pantoja, miembro de la Dirección General de Bomberos

Agentes de la Policía Nacional se llevaron a Doña Martha junto con la evidencia y declaraciones de los testigos al Distrito I para proceder con las investigaciones pertinentes.