Persona de la diversidad sexual muere atropellada en Bello Horizonte

diversidad sexual

Una persona de la diversidad sexual falleció al ser brutalmente atropellada supuestamente por un taxi que se movilizaba a exceso de velocidad en la zona del tope sur de Bello Horizonte, tras el hecho el conductor del vehículo se dio a la fuga sin detenerse ni por un instante. 

El ahora fallecido supuestamente era conocido en la zona como "La Karlota” y según testigos cruzaba la calle cuando fue atropellado por el vehículo.

Un taxista que prefirió mantener su identidad en el anonimato expresó que el solo sintió cuando el conductor del vehículo taxi lo aventajo a exceso de velocidad, repentinamente escucho el estruendo del impacto y posteriormente vio como el inhumano sujeto se dio a la fuga sin preocuparse ni por un momento por el bienestar de la persona tirada en el pavimento

Por las marcas en el pavimento se cree que el cuerpo fue también arrastrado varios metros, además quedaron esparcidos fragmentos de masa encefálica y del cráneo en el lugar.

Lea además: Motociclista muere al impactar contra camión en carretera Vieja a León

 

Al momento del accidente las personas dieron aviso al número de emergencias para ver si se podía hacer algo para salvar la vida de la persona atropellada, pero este ya no presentaba signos vitales. Otros taxistas intentaron darle persecución al fugitivo, pero no lograron alcanzarlo, sin embargo, uno de los obreros del volante portaba cámara en su vehículo y registró las características del taxi, lo que ayudará en su detención.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron en la escena del trágico suceso e iniciaron con las debidas investigaciones para dar con la ubicación del irresponsable conductor que provoco la muerte de la “La Karlota”.

Recuerde manejar en todo momento con suma precaución, respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito de esta manera podrá evitar accidentes tan lamentables como este que ha cobrado la vida de un ser humano