3 lesionados por accidente de tránsito en la Isla de Ometepe

Un ciclista y un motociclista se vieron envueltos en un accidente de tránsito que dejó como resultado a tres personas lesionadas, de esta manera una vez más los conductores de motocicletas son los principales involucrados en casi todos los accidentes viales que ocurren en la Isla de Ometepe, estas estadísticas reflejan el poco respeto a las leyes de tránsito y la falta de precaución al momento de conducir. 

Esta vez David Leandro Cajina Gutiérrez de 33 años de edad, conducía una moto en aparente estado ebriedad, se movilizaba de sur a norte junto a su acompañante, cuando chocó contra el ciclista únicamente identificado como Gustavo quien sufrió una aparente fractura en su pierna izquierda.

 

El motociclista y su acompañante también resultaron gravemente lesionados, ambos acudieron por su propia cuenta al centro de salud de la localidad mientras que el ciclista tuvo que ser trasladado en una moto particular hacia el puesto de salud en donde recibiría atención medica y si lo amerita se realizaría el traslado de cualquiera de los lesionadas hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

De tu interés: Encuentran ahogada a una mujer en el municipio de Waslala

Según reporte medico los lesionados que viajaban en la moto resultaron con traumas en la cabeza, golpes y quemaduras por fricción, las lesiones en la cabeza quizás se pudieran haber evitado si los lesionados hubieran portado el casco de protección.

Testigos en el lugar que prefirieron omitir su identidad señalaron que el motociclista fue quien tuvo la culpa de causar el choque ya que Gustavo viajaba de norte a sur sobre su vía, siendo David Leandro quien le invadió carril, sin embargo serán agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes realizaran las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada implicado.

Este percance vial se registro del Colegio Primario Kooskoster 4 cuadras al sur en la comunidad la sabana en la Isla de Ometepe.