Asalto a camión repartidor en Matiguás deja dos personas fallecidas

asalto a camion repartidor

Tres sujetos armados interceptaron la tarde de este sábado 23 de mayo un camión repartidor de productos varios color blanco con placa MT 27816 cuando se movilizaba por la comunidad El Bálsamo del municipio de Matiguás.

Los delincuentes abrieron fuego en contra de los ocupantes del pesado vehículo, propinándole impactos de bala a Tony Siles, quien murió en el lugar, este era conductor del camión, mientras que en el acto criminal su hermano, Carlos Siles, quien también recibió disparos en su humanidad falleció horas más tarde en el puesto de salud del sitio histórico de Pancasán.

Ambos residían en el barrio Las Marías de la ciudad de Matagalpa y se dedicaban a la venta de productos en las comunidades de los municipios del departamento. Lamentablemente los dos perecieron en el cobarde ataque que deja luto a familias de la perla del septentrión.

Foto: Camión repartidor de productos varios color blanco con placa MT 278. / Jorge Centeno TN8.

Del suceso hay un sobreviviente pero se encuentra gravemente herido por los impactos de bala que recibió en unos de sus brazos, este fue atendido en el puesto de salud de la comarca de Pancasán.

Lea también: Accidente de tránsito deja un motociclista con lesiones

La Policía Nacional en el municipio de Matiguás  está investigando la identidad de los delincuentes para dar con su paradero y lograr su captura para que respondan ante la fiscalía, la muerte de los hermanos Siles. Aún se desconoce la cantidad del dinero robado.

Foto: Delincuentes abrieron fuego en contra de los ocupantes del pesado vehículo. Jorge Centeno TN8.

Según pobladores expresan que no es frecuente que sucedan estas situaciones en esta zona del  municipio de Matiguas, ya que la institución de seguridad y orden público lleva a cabo patrullajes constantes en el casco urbano y las zonas rurales para brindar protección a las familias. 

Los pobladores dijeron que esperan que las autoridades den pronto con la ubicación de los sujetos, para que no se vuelva a repetir hechos similares que ponen en peligro la tranquilidad y la vida de los habitantes, también de los que transitan en vehículos por el lugar.