Managua: Joven sale por los aires cuando bus en el que viajaba realizó giro

nicaragua

La joven Josseling Ortega de 23 años de edad, quedó viva de milagro al impactar su cabeza contra la puerta de una unidad de transporte urbano colectivo, que cubre la ruta 104; el hecho sucedió en la entrada del bario Hialeah, Managua.
 
La joven venía en el primer asiento de la unidad, y fue cuando el conductor del pesado motor realizó un giro a exceso de velocidad lo que ocasionó que Ortega saliera volando del asiento.

 

El conductor se disponía a llevar la unidad a su terminal, y nunca se imaginó que su día laboral acabaría de esta manera, afortunadamente el venía con la puerta de la unidad cerrada, de lo contrario el desenlace pudo ser otro. 

Imagen
Giro a exceso de velocidad produce que joven se lesione su cabeza

Lee también: Incendio reduce a cenizas enseres en una vivienda de un barrio capitalino

"Yo di la vuelta un poco rápido, entonces la muchacha que venía en este asiento (el primero de la fila) se cayó y pegó la cabeza contra la puerta, igual el otro señor que venía atrás de ella se cayó", adujo William Díaz, conductor de la unidad. 

Ella trabaja en una empresa distribuidora de huevos, al momento del incidente se dirigía a su hogar pero debido a lo que sucedió, fue trasladada a un centro hospitalario privado en una ambulancia de la Cruz Roja, donde médicos especialistas tratarían su herida. 

Imagen
Giro a exceso de velocidad produce que joven se lesione su cabeza

Un agente de la Policía Nacional realizó el croquis del accidente, y será él quien determine la responsabilidad del conductor en dicho incidente.

Es recomendable siempre que los conductores de este medio de transporte colectivo, circulen a baja velocidad, ya que en sus manos está la salud e integridad física de muchos usuarios.