Aparatosos accidentes cobran vidas en Matagalpa y Nueva Segovia

nicaragua

La Policía Nacional informa a la ciudadanía de Nicaragua sobre dos accidentes de tránsito con resultados mortales este jueves 21 de mayo, hechos ocurridos en Matagalpa y Nueva Segovia.

Matagalpa

Kilómetro 114, carretera Sébaco – Matagalpa, a las 5:45 de la mañana, falleció Leonardo José López Montenegro, de 61 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el ciudadano Leonardo José López Montenegro, caminaba sobre la vía, fue atropellado por vehículo conducido por persona de identidad desconocida, que se dio a la fuga.

Te interesa: Motociclista resulta con piernas fracturadas al estrellarse con carro en Managua

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Nueva Segovia, Jalapa

Kilómetro 272 carretera Ocotal – Jalapa, comunidad Campo Hermoso, puente Musulí, a las 9:00 de la mañana, falleció Freddy Antonio Gómez García, de 45 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Dagoberto Ramón Idiáquez González, de 38 años de edad, conducía camión, placa CH 03871, con dirección de norte a sur, al subir pendiente el vehículo presentó fallas mecánicas y se volcó, falleciendo Freddy Antonio Gómez García, quien viajaba como pasajero. 

Cuerpo examinado por médico forense de Ocotal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de camión remitido a las autoridades competentes.

Los accidentes de tránsito se pueden evitar, a través de actitud responsable, conductores y peatones.