Mujer grave tras ser macheteada por su pareja en Juigalpa

nicaragua

Una mujer de 37 años se encuentra hospitalizada de gravedad después de recibir múltiples machetazos en el rostro y brazos por parte de su pareja, quien luego de propinarle los machetazos se dio a la fuga.

Te puede interesar: Recuperan cuerpo de hombre que se precipitó a un sumidero en la comarca Veracruz

La víctima fue identificada como Yuritza del Carmen Velázquez de 37 años de edad y el agresor es identificado como Melvin Sandoval de 45 años de edad.

nicaragua, chontales, victima, agresion, mujer, macheteada, esposo, infarto, rostro, cabeza,
Foto: Mujer recibe múltiple machetazos por parte de su pareja/TN8

La agresión se produjo la tarde de este jueves 21 de mayo en la comarca Tamboral, finca del señor Pedro Duarte, del municipio El Coral, en el departamento de Chontales, cuando supuestamente Melvin desde varios días venía discutiendo con la Víctima y fue que le propinó 4 machetazos en distintas partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de la herida Yuritza fue trasladada de urgencia al centro de salud del municipio El Coral, siendo valorada por médicos de turno, la víctima presentaba 4 machetazos, en el lado derecho del rostro, lado derecho de la espalda, lado izquierdo del cuello y en la parte trasera de la cabeza, fue remitida al Hospital Primario Jacinto Hernández del municipio de Nueva Guinea, su estado es delicado, y según no le aseguran la vida, ha presentado dos infartos.

nicaragua, chontales, victima, agresion, mujer, macheteada, esposo, infarto, rostro, cabeza,
Foto: Mujer recibe múltiple machetazos por parte de su pareja/TN8

Melvin Sandoval Centeno habría cometido la tentativa de feminicidio hacia su pareja.

La Policía Nacional del municipio El Coral se presentó al lugar a realizar las debidas investigaciones del hecho, y se encuentra tras la búsqueda y captura del autor para responder por el delito cometido.