Falla mecánica provocaría fatídico accidente de tránsito en Jalapa

accidente de transito

La mañana de este jueves en la comarca Campo Hermoso en Jalapa-Nueva Segovia se registró un fatídico accidente de tránsito en el que resultaron dos personas gravemente lesionadas y un fallecido. 

El hecho sucedió al momento que el pesado automotor que transportaba arena, aparentemente sufrió desperfectos mecánicos, lo que provocó que le fallaran los frenos y se diera vuelta logrando impactar contra un paredón. 

Las víctimas responden a los nombres de Cristian Idiáquez de 37 años de edad, Harvin Rodríguez de 22 años y Fredy Gómez, este último lamentablemente perdió la vida.

 

De inmediato los pobladores de la zona trasladaron en un vehículo particular a los lesionados a la unidad hospitalaria del municipio de San Fernando.

Pobladores de la zona trasladaron en un vehículo particular a los lesionados / Carlos Ramos-TN8

 

"Es importante que los conductores en general revisen el estado mecánico de sus vehículos, ya que situaciones cómo estas se podrían evitar si todos asumimos las responsabilidades que nos corresponden como personas que vamos al volante, ya que exponemos nuestras vidas, como las de las demás personas", expresó Joaquín Pineda López, poblador en la zona. 

Investigación policial 

 

Una patrulla de agentes de tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y así poder esclarecer las verdaderas causas que provocaron el trágico percance vial que deja luto y dolor en una familia nicaragüense.