Pequeña vivienda reducida a cenizas en Bluefields

nicaragua

La noche de este miércoles 20 de mayo, en el barrio San Mateo de la ciudad de Bluefields, una pequeña vivienda de madera quedó reducidas a cenizas luego que está agarrara fuego de manera aún no muy claras.

Te puede interesar: Bilwi: Gobierno de Nicaragua renovará histórico instituto Hermanos Costeños

El siniestro que alarmó a los vecinos de la pequeña casita, hizo que los muchachos de la zona se activarán con baldes con agua para intentar apagar el siniestro, sin embargo las llamas pudieron más que el esfuerzo humano.

 

El Sub Comandante Javier Ow, jefe de la Dirección General de Bomberos en Bluefields, dijo que ellos recibieron el llamado a la línea de emergencia, y sacaron una técnica y que al llegar al lugar en pocos minutos la pequeña vivienda ya se había quemado en su totalidad.

Foto:una pequeña vivienda de madera quedó reducidas a cenizas en Bluefields/TN8

Investigaciones 

Un vecino de la zona dijo que un familiar de él se levantó para ir al baño cuando vio que la casa ya estaba empezando a agarrar fuego y que también el joven observó a un sujeto que portaba chaqueta negra correr de la zona, el testigo también agregó que muy pocas veces la casita era habitada y que conocen a la dueña solo con el nombre de Virginia.

 Lee también: Realizan taller ambiental para la conservación de los humedales y manglares

Foto:una pequeña vivienda de madera quedó reducidas a cenizas en Bluefields/TN8

Sin embrago serán las investigaciones que realice los expertos de la Dirección General de Bomberos que determinará las causas de este siniestro.

Cabe destacar que al momento del incendio la vivienda no era habitada por nadie y tampoco poseía el servicio de energía eléctrica.

Los miembros de los bomberos realizaron el escombro para terminar de apagar cualquier rastro que pudo haber quedado luego que los vecinos apagaran este incendio a punta de baldes de con agua.