Dos accidentes viales dejan a tres personas lesionadas en Estelí

accidentes de transito

Dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en Estelí, han dejado varias personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.  

En el kilómetro 155 salida norte del municipio de Estelí a un lado de la carretera panamericana se encontraba un camión volcado, supuestamente el conductor perdió el control cuando aventajaba a otros vehículos.

El automotor transportaba productos cosméticos y se dirigía hacia el municipio de Condega. Varios obreros del tabaco que presenciaron el accidente rápidamente auxiliaron al conductor que resultó con golpes leves en su humanidad y no ameritó el traslado a un centro hospitalario.

 

Las pérdidas económicas son cuantiosas, tanto en mercadería como algunas partes del camión que quedaron completamente destruidas.

Accidente en barrio El Rosario

Uno de los involucrados fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja / Jairo Leiva-TN8

 

El estado de ebriedad de un joven que circulaba en una motocicleta por una de las calles del barrio El Rosario, fue la causa que colisionara con otra persona que se desplazaba en una bicicleta.

Uno de los involucrados fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el motociclista se negó a ser trasladado al hospital Regional San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, y decidió abandonar el lugar, siendo detenido momentos más tarde por un agente de tránsito. 

 

"Se nos informó sobre un accidente de tránsito en el barrio El Rosario, al llegar al sitio se confirmó que eran dos personas que se encontraban lesionadas producto de una colisión entre ambos medios de transporte. El joven Jefferson Acuña Cruz de 26 años de edad, quien conducía la moto fue atendido en el  lugar, pero no quiso ser llevado al hospital; resultó con una herida en la ceja izquierda y José Torrez Romero de 20 años, presentó un hematoma en el occipital", detalló Flavio Meza, cruzrojista.