Policía captura a delincuentes armados dedicados al robo con intimidación

nicaragua

Gracias al constante trabajo de la Policía Nacional y el patrullaje permanente de los agentes del orden, se logró la captura de dos delincuentes, que a bordo de una motocicleta y armados con un revólver calibre 38, se dedican a asaltar en el sector de los semáforos del hospital Bertha Calderón, en Managua. 

Los dos sujetos se movilizaban en una moto color roja con negro, marca Serpento y para cometer sus fechorías taparon la placa del vehículo con un plástico color blanco, los tipos vestían de pantalones jeans, uno de ellos con camisa color negro y deportivos blancos, el otro con camisa color rojo y deportivos negros.

 

Te recomendamos: Acompañante de motociclista muere tras impactar contra una camioneta

Ambos fueron detenidos frente al portón principal de la Nestle y posteriormente fueron trasladados al Distrito 3 de la Policía para que enfrenten el debido proceso judicial.

Si usted logra identificarlos y ha sido víctima de ellos puede dirigirse a la estación a interponer la formal denuncia 

Imagen del arma que los delincuentes utilizaban para cometer los robos con intimidación 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más delincuentes capturados por la Policía Nacional 

La noche de este sábado, 16 de mayo, la Policía Nacional realizó la captura de varios sujetos en diferentes sectores de la capital, que se dedican al robo con intimidación.

Otras de las detenciones se llevó a cabo en el sector del cementerio de Loma Linda, 2 cuadras hacia abajo, donde un sujeto identificado como Douglas Antonio Rizo Méndez, de 25 años de edad, fue capturado y despojado de un arma de fuego, luego que intentará cometer un asalto pero sus planes fueron frustrados. 

nicaragua, managua, policia nacional, captura, delincuentes, managua, hospital bertha calderon, loma linda,
Douglas Antonio Rizo Méndez, de 25 años, delincuente capturado por la Policía Nacional. 

En la última semana 86 delincuentes fueron capturados y dos bandas fueron desarticuladas; una en Matagalpa y otra en Managua. Estos sujetos fueron los responsables de asesinatos, 53 robos con intimidación, robos con fuerza y abastecimiento de drogas.

La institución del orden público reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los y las nicaragüenses, es por ello que de manera constante y permanente se desarrollan distintos planes y operativos para desarticular estos grupos.  

nicaragua, managua, policia nacional, captura, delincuentes, managua, hospital bertha calderon, loma linda,
Los sujetos utilizaban esta arma de fuego para realizar sus fechorías.