Acompañante de motociclista muere tras impactar contra una camioneta

nicaragua

El acompañante de un motociclista resultó con severas lesiones luego de que impactarán en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada de los semáforos del Memorial Sandino, 500 metros hacia arriba.

Tras el accidente, el conductor de la moto identificado como Julio César Nicaragua, intentó escapar del lugar a pie y en aparente estado de ebriedad. 

Según el conductor de la camioneta, color azul, marca Nissan, de placa M028120, él se encontraba estacionado porque el vehículo le había presentado una falla mecánica, por lo que intentaba encender la camioneta, cuando repentinamente sintió el impacto y vio caer a los hombres a bordo de la motocicleta.

 

Te recomendamos: Joven se ahoga en el sector "Las Puertas Negras" de la Laguna de Apoyo

El conductor de la camioneta agregó que no se explicaba cómo pudieron impactar si la pista se encontraba completamente despejada.  

nicaragua, muerto, fallecido, memorial sandino, accidente, motociclista,
El conductor de la moto identificado como Julio César Nicaragua, intentó escapar del lugar a pie.  

Tras el violento impacto, Julio Guerrero Cruz (pasajero de la moto) resultó con una herida de consideración en el hombro derecho, lo que provocó que perdiera bastante sangre, además presentaba un posible trauma cráneal más politraumatismos.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron a la escena del accidente y se encargaron de estabilizar al lesionado para posteriormente trasladarlo al hospital Fernando Vélez Paiz, sin embargo, minutos más tarde falleció 

El conductor de la motocicleta quien pretendía escapar a pie, también presentaba golpes más una herida en la cabeza y fue capturado a pocas cuadras del lugar por agentes de la Policía Nacional, debido a su aparente estado de embriaguez expresaba que él no había dejado abandonado a nadie. 

Agentes de Tránsito se encargan de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente y serán quienes determinen el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados. 

Recuerde ser prudente y nunca tomar el control de un vehículo bajos los efectos del licor, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.