Cuatro vehículos involucrados en fuerte accidente en Jardines de Veracruz

nicaragua

4 vehículos se vieron involucrados en un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes, en una de las calles principales del residencial Jardines de Veracruz.

Te puede interesar: Delincuentes con machetes asaltan Súper Express en Monseñor Lezcano

James Ernesto Zelaya Moreno de 16 años, conductor del vehículo con placa de Granada, es el presunto responsable del percance vial. Según testigos e involucrados en el accidente, primero impactó el camioncito de la empresa ENACAL, luego un vehículo estacionado, y por último se fue a estrellar en la parte delantera de un taxi en el que viajaban 4 personas. El choque fue tan fuerte que el vehículo ( placa de Granada) quedó volcado y con sus ocupantes severamente lastimados. 

nicaragua, acidente, jardines de veracruz, choque multiple,
Foto: Bomberos lavaron el pavimento debido al aceite regado sobre la carretera/TN8.

"Yo vengo de Norte a Sur, traía una gente de la subasta y la llevaba al barrio 18 de Mayo, cuando de la nada sale tirado el muchacho y se viene con todo a estrellarse aquí, de no haber sido por ese carro (estacionado) nosotros estuviéramos muerto", dijo el taxista Douglas Ibarra Talavera, quien presta el servicio selectivo desde hace 10 años. 

Primeros auxilios 

"íbamos ahorita a hacer un pegue de la Miguel Gutiérrez a Las Colinas, carretera a Masaya. Yendo estábamos, y ese carro se nos tiró de frente, el en lugar de bajar la velocidad aceleró más. Veníamos dos, estamos bien gracias a Dios", dijo Don Silvio Alemán, trabajador de ENACAL

nicaragua, acidente, jardines de veracruz, choque multiple,
Foto: Se desconoce si el menor estaba aprendiendo a manejar/TN8.

Bomberos además de brindar primeros auxilios a los ocupantes del vehículo volcado, lavaron el pavimento debido al aceite regado sobre la carretera. 

Se desconoce si el menor estaba aprendiendo a manejar. Lo cierto es que en este tipo de carreteras no es recomendable. La policía de tránsito realiza las investigaciones. Los conductores implicados solicitan que los daños ocasionados sean cancelados lo antes posible. 

Lo más recomendable es viajar a velocidad mínima, respetar las señales, y en caso de aprender a manejar buscar lugares despejados de vehículos y de personas.