Dos jóvenes fallecen al impactar con camión en Rosita, Caribe Norte

nicaragua

En la madrugada de este jueves 14 de mayo, dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta y fallecieron de manera instantánea luego que impactaron en un camión que estaba estacionado, hecho ocurrido en el Caribe Norte de Nicaragua.

Segun las investigaciones al respecto, el hecho lamentable ocurrió exactamente en el barrio 19 de Julio del municipio Rosita, frente a la propiedad del señor Jairo Padilla, que queda en la salida hacia Puerto Cabezas.

El motorizado Rey Urbina Ortega de 26 años de edad, junto a su acompañante de nombre Deyvi Borge de 24 años de edad, viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó el impacto en la parte trasera de un camión marca Volvo, multicolor, con placa MT 2019.

De tu interés: Pescadores de Casares recuperan cuerpo de tipitapeño

Según testigos de lo ocurrido, la motocicleta no andaba luces (no portaba foco).

Los desafortunados murieron de manera instantánea por un trauma craneoencefálico severo; por lo que la Policía Nacional de Rosita se hizo presente al lugar de los hechos para hacer las investigaciones de lo ocurrido.

Recomendaciones

Tambien la institución del orden público de Rosita hizo las recomendaciones a todos los conductores de manejar con precauciones, respetando las señales de tránsito, usar los cascos de protección y no manejar en estado de ebriedad.

Los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a sus familiares para ser velados y posteriormente darles la debida sepultura.

Cabe mencionar que la Policía Nacional, con su dirección de Tránsito en el Triángulo Minero, siempre hace dichas recomendaciones y a través de programas radiales se brindan mensajes de prevención de accidentes, pero por lo general la mayor parte de los accidentes que ocurren, los involucrados andan en estado de ebriedad.