Hombre pierde la vida bajo las llantas de un bus en el Mayoreo

nicaragua

De manera fatídica perdió la vida Rene García Barrera de 44 años de edad, quien acabó con su existencia este lunes bajo las llantas de un bus en la entrada de la COOTRAN, en el Mercado Mayoreo. El hecho se registró la noche de este lunes a eso de las 8 de la noche. 

 Lee también: Obreros del volante se suman a la jornada de desinfección en Ocotal

El bus, que cubre la ruta, ManaguaBoaco, era conducido por el señor Yeris Antonio Jarquín Sevilla, quien de inmediato fue trasladado hacia el Distrito VI de policía para evitar represalias en su contra por parte de los familiares de la víctima.

nicaragua, managua, mercado, llantas, bus,muerte, vehiculo, perseguido, homosexual,
Foto. Hombre pierde la vida bajo las llantas de bus en la entrada de la COOTRAN/TN8

Hipótesis del hecho

Se supo en el lugar que René andaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se presume que este pudo haber resbalado y caído bajo las llantas del pesado vehículo.

El fallecido se dirigía hacia el mercado en busca de su pareja de vida como acostumbra hacer casi a diario, pero esta vez encontró la muerte.

Otra versión que se escuchaba en el lugar es que el fallecido era perseguido por un hombre y no se fijó que el bus iba entrando al mercado. 

nicaragua, managua, mercado, llantas, bus,muerte, vehiculo, perseguido, homosexual,
Foto. Hombre pierde la vida bajo las llantas de bus en la entrada de la COOTRAN/TN8

La víctima no tiene familia de sangre en la capital, ya que es originario de Corinto, en el Occidente del país, por lo que se le hace un llamado a sus parientes para que se trasladen hacia Managua y puedan despedirse de él o bien llevárselo a darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer. 

Dado el tipo de muerte, los peritos de la Policía Nacional, estaban a la espera del instituto de medicina legal, quienes procederían a levantar el cuerpo para realizarle la debida autopsia y revelar la causa real del deceso.