Joven pierde la vida trágicamente en accidente vial en León

leon

La víctima fue identificada como María Alejandra Marcial López, de 18 años de edad, la joven murió debido a las graves lesiones que recibió en diferentes partes de su cuerpo, cuando viajaba de pasajera, el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 44 y medio de la carretera nueva del tramo vial que va de la ciudad de León al municipio de Nagarote.

Lea además: 

Las investigaciones policiales realizadas en el lugar de los hechos determinaron que el conductor Luis Francisco Román Quiróz circulaba de Oeste a Este en el vehículo camioneta placa M078843 color blanco, realizó un giro indebido hacia la derecha perdiendo el control del automóvil, saliéndose de la vía y llegando a impactar la parte derecha de la camioneta contra un objeto de señalización de concreto  y posteriormente contra un árbol  de eucalipto, dejando el resultados fatal y cuantiosos daños materiales.

Te puede interesar: 

Accidente de tránsito en León

Otra emergencia de tráfico se registró la noche de este domingo 10 de mayo cuando el chofer de una ambulancia propiedad del MINSA impactara contra un semoviente que se les atravesó en vía.

De tu interés: 

La colisión fue en el kilómetro 148 carretera León El Sauce, en la entrada a dos Monte 100 metros al Norte, el conductor Félix Benjamín Delgado Torres, de 58 años, al momento del percance viajaba con una enfermera, ambos regresaban al municipio de Achuapa después de realizar un traslado de un paciente al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Arguello en León.

Las autoridades policiales recomiendan conducir con precaución para evitar desgracias en las familias a causa de los accidentes de tránsitos.