Investigan muerte de abogado dentro de un centro comercial en Managua

nicaragua

La mañana de este viernes fue encontrado sin vida el señor Franklin Benjamin Ochoa Vivas, de 68 años de edad, en uno de los módulos del centro comercial Nejapa, en el Distrito III de Managua.

Agentes de la Policía Nacional realizan las respectivas investigaciones del caso para confirmar o descartar si en este caso hay mano criminal de por medio.

De tu interés: Motociclista pierde la vida tras volcarse con su moto en Madriz

El cuerpo fue encontrado por su hija María Alicia Espinales Martínez, de 35 años, quien dio parte a las autoridades policiales. Según conocidos, este hombre era un abogado.

"Anoche le tocaba cuidar los módulos del centro comercial, pero en la mañana lo encontré boca abajo y con sangre", dijo Espinales a los peritos policiales.

nicaragua, centro comercial, nejapa, muerto, abogado, managua,
Foto: Investigan el caso de un hombre que murió dentro del centro comercial Nejapa, en Managua / TN8

Abogado de profesión

"Él era abogado y aquí realizaba trabajos pero también le gustaba tomar mucho, como ve en el módulo hay bastante botellas de licor, usted sabe estos calorazos con la presión y el guaro (alcohol) le pudo dar un infarto", expresó Flor Calero, una de los testigos.

La técnica canina tambien fue desplegada en la zona y el cuerpo iba hacer trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde determinarán las causas exactas de la muerte.

nicaragua, centro comercial, nejapa, muerto, abogado, managua,
Foto: Investigan el caso de un hombre que murió dentro del centro comercial Nejapa, en Managua / TN8

"Él era bien popular aquí, supuestamente le tocaba cuidar anoche pero en la mañana la hija lo encontró ya muerto boca abajo. La policía va a investigar pero él tomaba bastante, en reliadad las autoridades van a decir si lo matoron o murió de tanto licor", manifestó Carlos González, vendedor ambulante de la zona.

Este hecho sorprendió a personas que trabajan en este centro comercial, así como otras personas que transitan por el sector, lamentando además que un hombre mayor perdiera la vida de una forma tan fulminante, dejando luto y dolor en una familia nicaragüense.