Encuentran cuerpo de mujer en estado de descomposición en Bonanza

nicaragua

En horas de la tarde de este miércoles 6 de mayo, pobladores del barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Bonanza encontraron a una mujer no identificada en estado de descomposición.

Los pobladores no soportaban el mal olor que se sentía y vieron que los zopilotes volaban en el sector, lo que despertó la curiosidad y encontraron a una mujer sin vida.

Te puede interesar: Amordazan en su vivienda a acopiadora de mariscos en Casares

Los pobladores inmediatamente dieron aviso a las autoridades. La Policía Nacional de Bonanza se hizo presente al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pero no lograron identificar a la fallecida y posterior procedieron a echarla en un ataúd para trasladarla al cementerio municipal, donde la institución del orden le dio cristiana sepultura de manera inmediata, por el estado de descomposición que se encontraba.

Foto: La Policía Nacional  se hizo presente al lugar de los hechos para realizar las investigaciones/TN8

Detalles del caso

La mujer tenía blusa color negro, licra floriada, era de piel morena y bastante recia, se cree que era de la etnia misquita y se miraba bastante joven.

El cuerpo se encontraba en medio del monte, aproximadamente a unos 10 metros de donde estuvo funcionando la barrera por tres fines de semana y que dejó de funcionar hace el día domingo 3 de mayo hasta la madrugada, aproximadamente a las 2 de la mañana, según investigaciones.

Foto. mujer no identificada en estado de descomposición/TN8

La policía  de Bonanza continúa con las investigaciones para esclarecer la muerte de dicha persona.

Por la manera que se encontró se cree que la mujer fue violada sexualmente y posteriormente le quitaron la vida, sin embargo será la policía la que tiene la responsabilidad de investigar para dar con el paradero del mal hechor.

El subcomisionado Mario Centeno, jefe de la policía de Bonanza, al ser consultado vía telefónica dijo que en su momento darán información al respecto, ya que continúan las investigaciones.