Falta de cortesía ocasiona accidente de tránsito en Estelí

nicaragua

Para la Policía Nacional es una preocupación que las personas que conducen motocicletas son los principales involucrados en los accidentes de tránsito.

Ser responsable, respetar las señales de Alto y no circular en estado de ebriedad, son algunas de las recomendaciones que brindan las autoridades, pero un joven hizo caso omiso a eso y resultó con lesiones de consideración al impactar su moto en una unidad de taxi.

Te puede interesar: Fuerte accidente de tránsito deja dos personas lesionadas

Foto: Persona lesionada tras chocar con taxi /TN8

Según el conductor del vehículo, el motociclista se desplazaba por el carril contrario de la avenida central de Estelí y era evidente su estado de embriaguez.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, luego fue trasladado al hospital regional San Juan de Dios para recibir la atención de los galenos de turno.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar y realizaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de quién provocó el accidente vial, que dejó una persona lesionada y daños materiales en los medios de transporte.

Foto:  Taxi al ser colisionado por motociclista/TN8

Otro accidente

En otro sector de la ciudad, en el barrio El Calvario, otro motociclista resultó con graves lesiones, pero en esta ocasión fue colisionado por un vehículo que circulaba a alta velocidad, y el conductor no tuvo la gentileza de estacionarse para ver el estado en el que quedó el joven, sino que decidió huir del lugar.

El afectado fue trasladado a un centro hospitalario del Diamante de las Segovias para ser evaluado por los médicos, quienes determinarán su estado de salud.

“Recibimos una llamada al puesto de mando de un ciudadano, reportando sobre un accidente de tránsito en el barrio Óscar Benavides. Joel Flores de 19 años de edad, habitante de una comunidad de Miraflor resultando con un politraumatismo leve”, dijo Owen Omier, cruz rojista.