Camión cae a cauce por ponchadura de llanta en la entrada a Granada

nicaragua

La mañana de este lunes 4 de mayo en la Rotonda al Reparto San Juan, en la entrada a la ciudad de Granada, se registró un accidente de tránsito en que un camión que transportaba carnes se precipitó a un cauce luego de una ponchadura de llanta, que provocó que el conductor del vehículo perdiera el control, suscitándose la escena.

En el camión viajaban dos personas, el conductor identificado como Sidar Miguel Mercado Galán de 36 años y el ayudante Jean Carlos Monje, quien milagrosamente resultó ileso al accidente. 

Debido a la explosión de una de las llantas delanteras, el audaz conductor optó por salirse de la vía y se pasó llevando un poste metálico propiedad de una empresa cablera y recorrió alrededor de 25 metros hasta detener su marcha con árbol.

nicaragua, ponchadura, llanta, accidente de transito, granada, camion,
Foto: Camión quedó a un lado de la carretera en Granada tras sufrir ponchadura de llanta / TN8

De tu interés: Beneficiados con Ley de Amnistía sorprendidos con drogas en Managua

“La verdad que este accidente es increíble, la otra vez se mató uno por un accidente igualito a este. Estos dos hombres volvieron a nacer aquí porque solo la mano de Dios les ayudó. Yo vivo cerca y solo escuché el golpe, pero esta zona es peligrosa, no es la primera vez que se ven estos accidentes aquí”, dijo Carlos Meza, habitante de la zona.

Vivos de milagro

El hecho dejó como resultado cuantiosos daños materiales en el camión. 

Todos los ue se atrevían a pasar por el lugar no salían del asombro a ver todo el daño que sufrió el vehículo y darse cuenta que las personas a bordo resultaron sin ningún rasguño.

Ambas personas son originarias de la capital y al momento del accidente se dirigían a un súpermercado a descargar carnes.

nicaragua, ponchadura, llanta, accidente de transito, granada, camion,
Foto: Camión quedó a un lado de la carretera en Granada tras sufrir ponchadura de llanta / TN8

Al lugar se presentó un agente de Tránsito Nacional para levantar el croquis del accidente, el cual no dejó daños a segundos ni a terceros.

Ni el conductor ni el ayudante necesitaron ser llevados a un centro asistencial, los dos estaban en perfectas condiciones físicas, conmocionados por el suceso pero sin rasguños.