3 lesionados tras colisión entre una motocicleta y dos triciclos

nicaragua

3 personas resultaron lesionadas,¡ luego que un motociclista, al intentar aventajar a un carro, impactó de frente contra dos triciclos, en el que comercializan de manera ambulante pan y café.

Lea también: Mujer en estado crítico al recibir dos disparos de parte de asaltantes

El hecho se dio de la iglesia de las Américas 3, cuadra y media hacia el lago. Según testigos, el conductor de la motocicleta color negro placa M 160 146, identificado por los pobladores de la zona únicamente como Carlos, manejaba a exceso de velocidad y no se percató qué se aproximaban los triciclos cuando intento aventajar el vehículo.

Los triciclos eran conducidos por Elías Tijerino e Irlanda Acevedo Leyva, pareja que se dedica a vender pan, café, helados y frescos. Don Elías expresó que el motociclista se les estrelló de frente al no poder esquivarlos, mientras aventajaba de manera imprudente.

Quién se llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, quien presentaba una herida de consideración en el cráneo, por lo que perdió bastante sangre, los otros dos lesionados presentaban múltiples golpes y posibles lesiones en sus extremidades.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y de la Dirección General de Bomberos trabajaron en conjunto para brindar asistencia prehospitalaria a los lesionados y tras ser estabilizados, fueron llevados al hospital Alemán Nicaragüense.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del accidente y serán quienes determinen el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados, mediante las debidas investigaciones.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando las normas de tránsito y los límites de velocidad, de esta manera podrá evitar ser partícipe de este tipo de accidentes que dejan personas lesionadas y pérdidas materiales.

https://youtu.be/hJ55ONwDjZ8