Mujer en estado crítico al recibir dos disparos por parte de asaltantes

nicaragua

Concepción de María Espinoza resultó herida por arma de fuego, luego que supuestamente dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararan mientras pretendían robarle.

Lea más: Accidente motociclístico deja un fallecido y un lesionado en Bonanza

La señora se encontraba sentada en unos adoquines frente a su casa la noche del domingo, cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes le propinaron dos disparos, luego que aparentemente ella se resistiera al asalto

El hecho se produjo en la entrada al barrio El Rodeo, frente a la Universidad Nacional Agraria

Según testigos, esa zona no es peligrosa, sin embargo, delincuentes de otros barrios cercanos llegan a hacer de sus fechorías. Agentes de la Policía Nacional se presentaron de inmediato a la escena del trágico suceso y empezaron a rastrear la zona para dar con la ubicación de los asaltantes.

Según información extraoficial, uno de los hombres a bordo de la moto portaba una camiseta de basketball y la moto era una mensajera, color azul.

Investigación policial

En la zona del aparente asalto quedaron tirados los casquillos de bala, lo que ayudará en las indagaciones que realizarán las autoridades.

Equipos de Criminalística de la institución del orden público llevarían a cabo las debidas investigaciones, que permitan identificar y realizar la captura de los delincuentes. 

Al momento de la redacción de esta nota, se nos informó que la mujer se debatía entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas ocasionadas por los dos impacto de bala y los doctores hacían todo lo humanamente posible para salvar a la mujer.