Motociclista colisiona contra una valla en el sector de la Fuerza Aérea

nicaragua

Jose Miguel Rostran resultó con golpes y heridas en su cuerpo, tras impactar la motocicleta en la que se desplazaba contra una valla en el sector de la Fuerza Aérea.

Lea más: Giro en U le cuesta la vida a conductor en la Carretera Norte

Rostran, de 75 años de edad, supuestamente circulaba en estado de ebriedad, perdiendo el control de su vehiculo liviano, el cual después de impactar contra la valla, fue a parar a un poste ubicado a unos 500 metros.

"Imaginate vos que lamentable como este anciano se vio perjudicado en este accidente, un anciano que debería ser acompañado por su familia, debería estar al cuido de su familia, aparentemente anda tomado, que de suerte no venia un vehiculo, sino la situacion hubiera sido peor", comentó Miguel Ángel Villalta, testigo del accidente. 

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense y del Ministerio de Salud unieron esfuerzo para atender al infortunado anciano, de quien se supo habita en el barrio El Rodeo.

Otro dato importante es que el casco que llevaba el adulto mayor lo salvo de golpes severos en la cabeza, sin embargo por su avanzada edad fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, para descartar lesiones mayores. 

"El señor presenta golpes y heridas, afortunadamente no hay fractura, pero para evitar complicaciones lo estamos trasladando a un centro medico", dijo Jimmy Gómez, técnico de la Cruz Roja Nicaragüense.

La policía de tránsito retiraría la motocicleta al distrito policial correspondiente. Cabe destacar que la Policía Nacional hace su mayor esfuerzo para evitar desgracias en las carreteras, pero conductores continúan retando la muerte, sin tomar en cuenta que su familia los espera en casa. 

Recuerde que su prudencia al conducir pueden hacer la diferencia, así garantiza su vida y la de los demás, que a diario se movilizan por las distintas arterias del país.