Aparatoso accidente en Ctra. Norte deja cuantiosos daños materiales

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche de este jueves, cuando el conductor de un carro realizó un giro de manera imprudente, provocando que una camioneta lo impactara y por el exceso de velocidad en el que circulaba, el conductor de la camioneta terminó estrellándose contra un poste de tendido eléctrico, el hecho se dio en el km 10.5 de la Carretera Panamericana Norte.

En este accidente de tránsito afortunadamente no resultaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales para ambos vehículos y afectaciones para una vivienda donde fue a impactar la camioneta.

Como resultado del exceso de velocidad y el brutal impacto contra el poste, la camioneta Hilux, color gris, quedó reducida a chatarra y sus ocupantes resultaron vivos y sin ningún rasguño.

nicaragua, accidentes de transito, carretera norte, policia nacional, managua, choque,

Te puede interesar: Realizan pruebas de ADN en caso de homicidio en Ciudad Sandino

"Este accidente de tránsito fue bastante fuerte, nosotros escuchamos el estruendo y salimos corriendo, cuando miramos que la camioneta se había estrellado contra el poste, se cayó hasta el trasformador, nos quedamos sin energía eléctrica; creo que estas personas deberían tener más cuidado porque aquí circula mucha gente, qué tal que alguien hubiera estado pasando, lo mata, así que les hago el llamado para que conduzcan de forma adecuada". 

Según los informes que brinda la Policía Nacional, las causas principales que provocan los accidentes de tránsito continúan siendo, conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que insisten en hacer el llamado a los conductores a mantener una actitud responsable al volante.

nicaragua, accidentes de transito, carretera norte, policia nacional, managua, choque,

"Tengo años de vivir en este lugar y pasan varios accidentes por la irresponsabilidad, las personas que conducían esa camioneta que le den gracias a Dios que están vivos, Él los ama porque es para que estuvieran muertos; ese choque fue demasiado fuerte, yo lo escuché y me asusté, salí a ver y ya estaba desbaratada la camioneta".

Por la fuerte colisión se cayó el trasformador que estaba en el poste de tendido eléctrico y el sector se quedó sin energía eléctrica, pero rápidamente se presentó una cuadrilla de Unión Fenosa para valorar los daños y realizar las labores para restablecer el fluido eléctrico.  

nicaragua, accidentes de transito, carretera norte, policia nacional, managua, choque,

Agentes de Tránsito Nacional realizaron el croquis y serán ellos los que determinen la culpabilidad de ambos conductores.