Esclarecen homicidio de joven que fue lanzada en pozo de Ciudad Sandino

nicaragua

La Policía Nacional este jueves presentó al autor confeso del crimen catalogado como homicidio en perjuicio de  la desaparición de la joven de 19 años Tatiana Lissette Lacayo Reyes, quien este miércoles por la noche fueron encontrados sus restos en un pozo en el municipio Ciudad Sandino, barrio Nueva Vida.

Este miércoles 29 de abril 2020 a través de entrevistas, trabajo de campo y criminalística, investigadores policiales identificaron y capturaron al delincuente Carlos Alberto Selva Torres, quien confesó el crimen, cometido el día miércoles 15 de abril 2020, a las 8:20 de la noche aproximadamente.  

De tu interés: Realizan pruebas de ADN en caso de homicidio en Ciudad Sandino

Agresión sexual

La víctima estaba desaparecida desde el 15 de abril, día en que Carlos Alberto Selva Torres relató en que se encontró a las 8:20 pm con la joven en la finca "Los Tamarindos", de la urbanización San Miguel 1 cuadra al oeste, media cuadra al norte, barrio Nueva Vida, lugar desolado a quien le dio muerte lanzándola al interior del pozo artesanal por resistirse a una agresión sexual.

Oficiales de la Policía Nacional con apoyo de miembros de la Dirección General de Bomberos, realizaron un arduo trabajo para recuperar el cuerpo de Tatiana Lissette Lacayo Reyes, el cual fue finalmente trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar el examen de ADN y descartar que se trataba de la joven.

Al realizar las labores de búsqueda en primera instancia en la  parte interior del pozo se encontró las prendas de vestir y calzado de la víctima y que fueron ocupadas como evidencia por la Policía Nacional, mismas que la madre de la joven pudo confirmar y dar fe que le pertenecían a su hija.

Estas pertenencias y las entrevistas realizadas, más el reconocimiento del delincuente serán expuesta ante un juicio por homicidio que tendrá que enfrentar Carlos Alberto Selva Torres.