Motociclistas chocan de frente en peligrosa pendiente en Ometepe

nicaragua

Dos personas resultaron gravemente lesionadas al verse involucradas en un accidente de tránsito que se registró en el sector de Tierras Blancas, en el municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ome???????tepe, aunque se desconocen las verdaderas causas que provocaron este percance vial se presume que el irrespeto a las leyes de tránsito y el exceso de velocidad causaron este suceso, que por suerte no pasó a mayores consecuencias.

En este hecho se vieron involucrados dos motociclistas, quienes viajaban sin el casco de protección, irresponsabilidad que pudo haber hecho la diferencia entre la vida y la muerte, ambas motocicletas terminaron una encima de la otra, tiradas sobre la carretera con serios daños.

nicaragua, choque frontal, ometepe, motociclistas, lesionados, accidente de transito,

Según testigos en el lugar únicamente afirmaron haber escuchado el fuerte impacto, al principio se temía lo peor, sin embargo ambos sujetos fueron encontrados en el suelo siendo auxiliados por las personas que pasaban en el lugar.

Te puede interesar: Logran recuperar todos los restos de una joven en un pozo de Ciudad Sandino

Una ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA) trasladó al hospital primario de Héroes y Mártires de Moyogalpa a uno de los lesionados, el que se llevó la peor parte, al resultar con una aparente fractura en una de sus piernas, este ciudadano seria atendido por médicos de turno y de ameritarse sería trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

nicaragua, choque frontal, ometepe, motociclistas, lesionados, accidente de transito,

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y así determinar quiénes de los dos involucrados tiene mayor grado de responsabilidad en este suceso, que se suma a la interminable lista de percances viales que ocurren a diario en todas las vías del país.

Desde este medio le hacemos el llamado a conducir con precaución, respetar las leyes de tránsito y practicar la cortesía, ya que puede evitar sucesos dolorosos, recuerda amigo conductor y conductora que una familia siempre le espera en casa.