Cuantiosos daños al volcarse un camión carretera a Diriamba

nicaragua

Ya casi cayendo la noche  de este miércoles 29 de abril, el señor Francisco Mora de 48 años de edad, conducía un camión cargado de gallinas desde Diriamba hacia Buena Vista, cuando repentinamente perdió el control del  camioncito  volcándose sobre la vía, arrastrándose por casi cinco metros sobre el pavimento. 

Afortunadamente el conductor viajaba solo al momento del accidente. Las cajillas en las que iban las gallinas se deslizaron cayendo al pavimento, momento en que los animales salieron despavoridos por todos lados.

Foto:Enfermeros atienden a lesionado/TN8

 

Te puede interesar:Carazo con variedad de actividades para este fin de semana largo

Pobladores que pasaban por el lugar se acercaron a socorrer al conductor, quien se encontraba asustado y con golpes en algunas partes de su cuerpo,más excoriaciones en su brazo izquierdo.Inmediatamente las personas pidieron ayuda a la ambulancia del Hospital San José, quienes se presentaron y atendieron al lesionado

Posterior a  ser atendido, Mora evitó ser trasladado hacia un centro asistencial, y se quedó en el lugar a la espera que trabajadores de la empresa para la cual trabaja se presentaran para trasladar las gallinas a su destino y evitar que fuesen robadas por las personas en el lugar .

Foto: Pobladores congallinas despues del accidente/TN8

Resultando cuantiosos daños materiales en el  camioncito blanco que se transportaba el lesionado producto del vuelco. 

La carretera de Diriamba hacia La Boquita, ha sido el escenario de muchos accidentes en los últimos días ,incluso han dejado víctimas mortales,  es por ello que agentes de transito de la Policía Nacional, hacen el llamado a la prudencia al momento de manejar para evitar tragedias que dejen  luto y dolor en las familias.