Extraen partes del cuerpo de una joven en un pozo de Ciudad Sandino

nicaragua

La tarde de este miércoles 29 de abril, en el sector de Nueva Vida, Ciudad Sandino, en Managua; autoridades encontraron parte del cadáver de una joven que desapareció desde hace ya varios días.

Esta labor de búsqueda del cuerpo se había desarrollado por varios días, para ver si se trataba de la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años.

El hallazgo se hizo en el pozo que tiene al menos unos 140 metros de profundidad. 

Lee también: Investigan pozo en Carazo a ver si encuentran cadáver de un hombre

Equipos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos fueron los que por días realizaron esta ardua labor, ya que se tuvo que ocupar equipos especializados de rapel e investigar bien el terreno, ya que el ingreso del pozo era complicado.

nicaragua, ciudad sandino, bomberos, extraccion, cuerpo, pozo, joven,
Foto: Autoridades policiales y bomberiles hacen arduo trabajo para extraer el cuerpo de una joven en un pozo de Ciudad Sandino / TN8

Hasta el momento se encontró el cráneo, cabello y unas chinelas que pertenecían a la víctima.

Declaraciones de familiares

"Ya sacaron las chinelas de ella y parte del cabello. Nos acaban de avisar que van a sacar una parte del cuerpo (…) Nosotros sentíamos que ella estaba ahí, una visión que el Señor nos hizo ver eso (…) Que se haga justicia con lo que está pasando. Gracias al Señor ya se descubrió que ella está ahí", dijo una familiar.

"Creo que hasta este momento se está haciendo un buen trabajo (…) Tuvimos momentos de perder las esperanzas (…) Pero yo creo que debe ser una investigación a mano de las autoridades, de Inteligencia de Auxilio Judicial; detrás de esto debe haber mano criminal. Apenas 19 años, dos niños (…) Esperamos que la justicia caiga a estas personas que hicieron esto", dijo otro de los familiares.

En el lugar hay agentes policiales del área de Criminalística y jefe de la Policía Nacional en Ciudad Sandino, para seguir recabando información pertinente sobre este caso, del cual hay, según información extraoficial, dos personas sospechosas ya arrestadas.