Hombre fallece dos horas después de protagonizar un accidente en Ctra. Norte

nicaragua

Filimón Dávila de 70 años de edad perdió la vida dos horas después de haber estado involucrado en un accidente de tránsito en el Km 13 de la carretera panamericana norte, mientras agentes de tránsito se dirigían al lugar para realizar la investigación del percance vial.

El señor Juan Ramón Rugama Talavera, de 44 años, conductor de la camioneta, Mitsubishi color roja, placa M190-048, aseguró que intentó esquivar al carretón halado por un semoviente, después de que estos aventajaron a un camión que estaba estacionado, pero fue imposible y como resultado dos de los que viajaban en el carretón resultaron con golpes leves.

nicaragua, policia nacional, accidentes de transito, fallecidos, carretera norte, equino,
Foto: Camioneta involucrada en el accidente/TN8

Visita también: Accidente deja 2 lesionados y un equino muerto en Carretera Norte

Richard José Salguera, de 25 años de edad y Luis Antonio Orozco Gaitán, de 36 años, fueron quienes presentaron heridas lacerantes y golpes en diversas partes del cuerpo.

nicaragua, policia nacional, accidentes de transito, fallecidos, carretera norte, equino,
Foto: Cuerpo de Filimón Dávila/TN8

Según las declaraciones de Abner Martínez, paramédico de Cruz Roja, se les avisó de "un accidente. Al llegar estaban dos lesionados con golpes de poca gravedad, no ameritan llevarlos a un hospital. Quedaron atendidos en el lugar".

Por su parte, agentes policiales se presentaron al lugar para las indagaciones del percance y determinar la responsabilidad de los involucrados.

Mientras tanto médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo de Dávila, para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y a través de la autopsia que se le practicará determinarán la causa exacta del deceso.

En este mismo sector de Carretera Norte en horas de la mañana, también se registró otro accidente de tránsito con un lesionado por invasión de carril.