Taxistas de bonanza capturan y entregan a supuesto estafador

nicaragua

Este martes 28 de abril del 2020, un grupo de taxistas que presuntamente han sido estafados por el sujeto de nombre Eli Antonio Wilson Pizarro. Estos se organizaron y le dieron persecución hasta lograr su captura, en el barrio 19 de Julio de Bonanza.

Te puede interesar: Video: Bochornoso pleito de mujeres en un bar de Chinandega

Después que lo atraparon, lo amarraron y llamaron al compañero Mauricio Brown Moncada, inspector del MTI en Bonanza y posterior lo trasladaron a la estación de la Policía Nacional y lo entregaron a dichas autoridades.

?  Foto: Sujeto que fue capturado tras intentar escapar con el dinero/TN8.  ?
Foto: Sujeto que intentó realizar la estafa/TN8.

Luego interpusieron formal denuncia, donde dicta el delito de estafa.

Este sujeto aborda a los trabajadores del volante (taxistas), y comienza a decirles de que él es mecánico y camina un filtro y un repuesto de vehículo, lo cual hace creer a los conductores de que en verdad es mecánico, y estos le dan el dinero ya que les dice que le va a reparar su vehículo y toma el dinero. Cuando el taxista se detiene, éste sujeto abre la puerta rápidamente y sale corriendo con rumbo desconocido.

nicaragua, robo, estafa, taxistas, mecanico, bonanza,
Foto: Taxistas a los que se les trató de hacer la estafa/TN8.

Otras estafas

Según las investigaciones este sujeto tambien ha llegado a algunos comedores de la ciudad Bonanza y les ha quitado comida al crédito, indicando que posterior les va a pagar y no regresa a pagar jamás. También se conoció que en tiempos anteriores este sujeto hizo estafas en el municipio de Rosita y estuvo preso por circunstancias similares.

Hoy el presunto estafador está tras la rejas en la estación de la Policía Nacional de Bonanza y realizan mas investigaciones.

Los taxistas perjudicados expresaron que ellos ahora están más organizados que nunca, para cualquier situación que se presente en perjuicio de este gremio, que es de vital importancia en el municipio.