Camión se vuelca en comunidad de Teustepe en Boaco

nicaragua

Familia que viajaba en un camión se salvó de milagro, cuando estos se dirigían la mañana de este martes hacia una comunidad. Los ocupantes del camión se vieron involucrados en un accidente de tránsito. El camión tenía las siguientes características Isuzu color blanco, con carpa verde placa BO 7206, el cual cubre la ruta de transporte público El Bálsamo-Teustepe, y es propiedad del Señor Omar Jarquín.

nicaragua, boaco, teustepe, camion volcado, desperfectos mecanicos,
Foto: Los pobladores de las cercanías acudieron al lugar a ayudar/TN8.

Te puede interesar: Taxi se vuelve chatarra tras volcarse y tomar fuego en el Caribe Sur

El accidente ocurrió en la comunidad Las Macías, caserío Los Orconsitos en el municipio de Teustepe, cuando el vehículo presentó al parecer desperfectos mecánicos en la dirección, lo cual provocó que el automotor se volcara quedando a la orilla de la pequeña carretera, donde no hay heridos ni víctimas que lamentar.

Las personas que viajaban a bordo de este automotor se dirigían a la comunidad El Quebracho del municipio de Teustepe, al rezo de aniversario de un familiar, quien el año pasado murió en un accidente de tránsito en esta misma carretera. 

nicaragua, boaco, teustepe, camion volcado, desperfectos mecanicos,
Foto: El camión se volcó en el sector cercano a Los Orconcitos/TN8.

Revisar los vehículos

Todas las personas son originarias de la comunidad El Jocote del municipio Teustepe, quienes se llevaron el susto de sus vidas cuando este automotor se volcara.

Personas del caserío Los Orconsitos al darse cuenta del accidente, se trasladaron al lugar de lo ocurrido para comenzar a socorrer a niños, mujeres y personas mayores que viajaban en el camión, quien había sido contratado para este viaje de carácter privado.

Este incidente ocurrido este martes involucró a una familia completa, en el cual afortunadamente no hay víctimas en este accidente de tránsito que a diario ocurren en nuestras carreteras. Es un llamado a todos los conductores para que realicen los chequeos correspondientes a sus vehículos, y principalmente cuando transportan personas.