Equino provoca accidente en Carazo, dejando a dos lesionados

nicaragua

Dos personas más se suman a la lista de lesionados en Carazo por accidentes de tránsito provocados por semovientes en la carretera.

La imprudencia y falta de cuido de los dueños de estos animalitos siguen provocando más accidentes en las vías, en algunos casos hasta con muertes.

Lee también: Taxi se vuelve chatarra tras volcarse y tomar fuego en el Caribe Sur

El señor Mario Ruiz Ureña, de 45 años de edad, es el chofer de un vehículo Hyundai placa Cz 15373 color verde tierno, quien viajaba junto a su esposa este martes, Johana Isabel Cerda, de 47 años de edad.

Iba de Diriamba hacia el Río La Flor a visitar a un pastor al que le llevaba de obsequio un pastel por su cumpleaños, cuando el equino color blanco se ls cruzó en la vía, pero fue difícil esquivarlo por lo que impactó y éste destruyó el vidrio delantero del carrito.

nicaragua, accidente de transito, diriamba, semoviente, carazo,
Foto: Accidente ocurrido en Carretera Diriamba – La Boquita por un semoviente que cruzó la vía / TN8

Atención a lesionados

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y resultaron con golpes de consideración producto del impacto, ya que los vidrios quebrados ocasionaron heridas, pero afortunadamente ninguna de gravedad.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional para realizar las debidas averiguaciones en torno a este accidente vial, que ocurrió en el kilómetro 65 de la Carretera Diriamba a La Boquita.

Ambos lesionados fueron atendidos por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes indicaron que estas personas se rehusaron a ser trasladados hacia un centro asistencial pese a las heridas que presentaban por lo que fueron atendidos en el lugar.

En Carazo es el tercer accidente desde el fin de semana que se ven involucrados semovientes en la vía.