Vehículo toma fuego en plena carretera de Chontales

nicaragua

La tarde de este domingo, en las cercanías de la comarca Puerta de París, kilómetros 181.8 de la carretera La Libertad a Santo Tomás, se produjo un incendio en un vehículo Hyundai Excel color rojo, placa CT 14774, conducido por Glenda Aragón Morales de 35 años de edad, que viajaba junto a un menor de edad y dos adultos.

De su interés: Busero irrespeta semáforo e impacta contra pareja de motociclistas

Aparentemente las causas se debió a un recalentamiento en la batería, seguido de un cortocircuito al momento en que iba en marcha hacia Santo Tomás, donde un motociclista que viajaba les diera aviso a los pasajeros al inicio del incendio, los que se llevaron el susto de sus vidas, a los ocupantes les dio apenas tiempo de salir, pues no se habían percatado del fuego.

Vecinos del lugar intentaron auxiliar a las víctimas, minutos más tarde se presentaron al lugar miembros de la Dirección General de Bomberos de Santo Tomás, usando una cisterna para sofocar las llamas, según la causa del incendio inició en la batería, por fortuna no se reportaron personas quemadas, solo cuantiosos daños materiales, ya que el vehículo se quemó en su totalidad.

Al sitio también llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones del siniestro.

Los bomberos recomiendan a todos los dueños de vehículos y conductores a revisar el estado mecánico y eléctrico de los automotores antes de iniciar un recorrido o usar el carro, también hacen el llamado de usar el extintor para evitar echos similares.